Firma de Convenio de Crédito de Estudios entre El IPFE y la Fundación Wiese

Hace unas semanas, la Fundación Wiese y el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) firmaron un Convenio para el Programa de Créditos de Estudio, cuyo objeto será el de beneficiar a 160 jóvenes, estudiantes de carreras técnicas para continuar o culminar satisfactoriamente sus estudios. Para ello, la Fundación Wiese destinará doscientos cincuenta mil dólares americanos (USD 250,000.00) que serán administrados por el Instituto Peruano de Fomento Educativo -IPFE, institución que tendrá a su cargo la operación del mencionado programa.

El IPFE es una institución sin fines de lucro que promueve y facilita el acceso a la educación superior y técnica, con el fin de contribuir en el desarrollo humano de las personas a través de la educación. Con este crédito educativo se busca la continuidad de estudios mediante el financiamiento de los costos educativos técnicos en el Perú.