La ayuda continúa, La Libertad nos necesita

La ayuda continúa, La Libertad nos necesita

Gran parte del norte peruano ha sido azotado por las lluvias y huaycos que han afectado a los peruanos, como son los pobladores de La Libertad. Fundación Wiese se ha puesto de pie para llevar un mensaje de esperanza a los damnificados.

Fundación Wiese presente en La Libertad

El equipo de la Fundación Wiese inició las labores de ayuda humanitaria en el Valle de Chicama, atendiendo directamente a los distritos de Magdalena de Cao, Casa Grande, Roma, Mocán, Ascope, entre otros.

Después de haber inspeccionado todo el Valle, se detectaron a las comunidades más afectadas, empadronándolas una a una para asegurar que las entregas de donativos lleguen a las manos de las familias más vulnerables.

Las primeras acciones se enfocaron en las comunidades que se encontraban en estado crítico, cubriendo sus necesidades básicas. Se donaron kits de víveres y agua a todos los empadronados.

A través de un camión y el apoyo logístico de Casa Grande se transportaron 8 toneladas de víveres las zonas más afectadas en el Valle, empezando por Mocán, Quinta la Gloria y Pampas de Ventura, previo empadronamiento.

La ayuda continúa y tú puedes ser parte de ella

La emergencia en la costa norte del país no ha terminado. Únete a la ayuda y dona kits de víveres a las familias damnificadas.

Agradecimientos especiales:

  • Casa Andina: que a través de su área de marketing, nos brindó el hospedaje del equipo de Fundación Wiese en la semana de labores de ayuda.
  • Casa Grande: que a través de su gerente de RRHH Stanley Simons, nos apoyaron con la logística y el transporte de 8 toneladas de víveres para los damnificados.
  • Iglesia Evangélica: agradecemos a la FRAPILL (Fraternidad de Pastores de La Libertad), a su grupo de voluntarios y al líder José Rodríguez, por su apoyo con las labores de ayuda.
  • Centro poblado de Mocán, que a través de su alcaldesa Aurea Díaz, nos apoyaron con el empadronamiento de afectados para canalizar la ayuda a 120 beneficiarios.
  • Equipo de Fundación Wiese: gracias al apoyo y compromiso de los colaboradores del Complejo Arqueológico El Brujo, administrado por la Fundación Wiese, quienes fueron un elemento clave en tan esforzada labor.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *