La ayuda continúa, La Libertad nos necesita

Gran parte del norte peruano ha sido azotado por las lluvias y huaycos que han afectado a los peruanos, como son los pobladores de La Libertad. Fundación Wiese se ha puesto de pie para llevar un mensaje de esperanza a los damnificados.

Fundación Wiese presente en La Libertad

El equipo de la Fundación Wiese inició las labores de ayuda humanitaria en el Valle de Chicama, atendiendo directamente a los distritos de Magdalena de Cao, Casa Grande, Roma, Mocán, Ascope, entre otros.

Después de haber inspeccionado todo el Valle, se detectaron a las comunidades más afectadas, empadronándolas una a una para asegurar que las entregas de donativos lleguen a las manos de las familias más vulnerables.

Las primeras acciones se enfocaron en las comunidades que se encontraban en estado crítico, cubriendo sus necesidades básicas. Se donaron kits de víveres y agua a todos los empadronados.

A través de un camión y el apoyo logístico de Casa Grande se transportaron 8 toneladas de víveres las zonas más afectadas en el Valle, empezando por Mocán, Quinta la Gloria y Pampas de Ventura, previo empadronamiento.

La ayuda continúa y tú puedes ser parte de ella

La emergencia en la costa norte del país no ha terminado. Únete a la ayuda y dona kits de víveres a las familias damnificadas.

Agradecimientos especiales:

• Casa Andina: que a través de su área de marketing, nos brindó el hospedaje del equipo de Fundación Wiese en la semana de labores de ayuda.
  • Casa Grande: que a través de su gerente de RRHH Stanley Simons, nos apoyaron con la logística y el transporte de 8 toneladas de víveres para los damnificados.
  • Iglesia Evangélica: agradecemos a la FRAPILL (Fraternidad de Pastores de La Libertad), a su grupo de voluntarios y al líder José Rodríguez, por su apoyo con las labores de ayuda.
  • Centro poblado de Mocán, que a través de su alcaldesa Aurea Díaz, nos apoyaron con el empadronamiento de afectados para canalizar la ayuda a 120 beneficiarios.
  • Equipo de Fundación Wiese: gracias al apoyo y compromiso de los colaboradores del Complejo Arqueológico El Brujo, administrado por la Fundación Wiese, quienes fueron un elemento clave en tan esforzada labor.