Conoce nuestras historias

Siente el impacto de la labor que realiza la Fundación es a través del testimonio de los beneficiarios de sus proyectos e iniciativas.

Nombre: Luis Iparraguirre

Proyecto: Complejo Arqueológico El Brujo

Localización: Magdalena de Cao

Año: 2018

“Gracias a la Fundación Wiese voy por segunda vez a la Feria de Ruraq Maki, quienes me apoyaron para participar en esta feria muy importante que se hace en Lima. Estoy muy agradecido con ellos.”

Nombre: Daphne Castillo

Proyecto: Calidad Educativa

Localización: Pachacamac

Año: 2018

“Me parece muy importante el proyecto porque que la conversación del acompañamiento no busca decirte cuáles son tus errores sino lo que me llama la atención es que la conversación se conduce a que tú veas por ti misma cuáles son tus errores y busques salir de esas dificultades que tienes en la sesión. Por otro lado, los talleres de habilidades blandas me han ayudado mucho no solo como docente sino como persona tanto en casa como en mi trabajo, me ha ayudado a mejorar como persona, y lo aplico con mis alumnos, como con mis hijos.”

Nombre: Teresa García

Proyecto: Complejo Arqueológico El Brujo

Localización: Magdalena de Cao

Año: 2018

“Estoy muy agradecida con la Fundación Wiese por el apoyo que nos da a la población y especialmente a mí, que me dan capacitaciones para atender mejor a los turistas que vienen. Gracias a ellos los artesanos de Magdalena de Cao nos estamos haciendo conocidos a nivel nacional y quizás también a nivel internacional.”

Nombre: Fernando Gamarra

Proyecto: Calidad Educativa