La Fundación Wiese trabaja para que

Mejores ciudadanos forjen el Perú del futuro

Movilizamos personas e instituciones para transformar el Perú

Nuestros valores

IDENTIDAD

La conciencia histórica que abraza nuestra diversidad, revalora a los peruanos y es fuente de desarrollo.

SOLIDARIDAD

La intervención capaz de transformar el destino de las personas y comunidades más vulnerables.

EQUIDAD

La igualdad en la valoración de cada peruano y el compromiso para otorgarles igualdad en el acceso a las oportunidades.

¿Cómo ayudamos?

La Fundación Wiese dirige

Fondo Emprendedor
Calidad Educativa
Ayuda Humanitaria
Arqueológico El Brujo

Conoce nuestros Proyectos e Iniciativas

Conoce nuestras historias

Objetivos de desarrollo sostenible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. El trabajo de la Fundación Wiese está alineado principalmente con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestros aliados