¿Quiénes somos?

Somos una institución sin fin de lucro que promueve (gestiona, lidera y articula) proyectos educativos, culturales e innovadores de alto impacto social, a través de alianzas estratégicas de largo plazo y un equipo de trabajo comprometido y competente.

Por el presente instrumento, yo, Augusto N. Wiese instituyo una Fundación que llevará mi nombre y que tendrá por fin realizar el bien individual y colectivo.

Don Augusto N. Wiese Eslava

10 de agosto de 1960

Conoce su historia y estatuto

Don Augusto N. Wiese Eslava

10 de agosto de 1960

Conoce su historia y estatuto

La Fundación Wiese trabaja para que

Mejores ciudadanos forjen el Perú del futuro

Movilizamos personas e instituciones para transformar el Perú

Nuestros valores

IDENTIDAD

La conciencia histórica que abraza nuestra diversidad, revalora a los peruanos y es fuente de desarrollo.

SOLIDARIDAD

La intervención capaz de transformar el destino de las personas y comunidades más vulnerables.

EQUIDAD

La igualdad en la valoración de cada peruano y el compromiso para otorgarles igualdad en el acceso a las oportunidades.

Junta de Administración

Presidente y vicepresidente