CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Conoce un poco más sobre los programas que realiza la Fundación Wiese

Filtrar videos por:

Titulo: Serie “Finanzas para emprendedores”

Programa: Fondo Emprendedor

Concebida como una guía integral, la serie "Finanzas para emprendedores" busca brindar a los emprendedores herramientas prácticas y conocimientos fundamentales en el ámbito financiero para impulsar el éxito de sus empresas.

Titulo: Metodologia aprendizaje basado en proyectos - "Escuela e Identidad"

Programa: Calidad Educativa

Uno de los componentes que se desarrollan, en el marco del Proyecto "Escuela e Identidad", es el fomento del sentido de pertenencia a la comunidad y al territorio, a través de la metodología de #ProyectosdeAprendizaje articulados al patrimonio cultural.

Titulo: Caravana de la Prevención en Ica

Programa: Ayuda Humanitaria

La Fundación Wiese en alianza con la Liga Contra el Cáncer, realizaron despistajes de 5 tipos de cáncer y brindaron atención gratuita a más de 500 personas en Ica.

Titulo: I Feria Turística y Gastronómica El Brujo 2023

Programa: Arqueológico El Brujo

Los días 28 y 29 de julio, nos unimos a la comunidad de Magdalena de Cao para celebrar juntos. Disfrutamos del talento de los expertos en artesanía y gastronomía local, resaltando la riqueza de la cultura y las tradiciones de la zona.

Titulo: Fundación Wiese - Recuento 2023

Programa: Institucional

En el 2023, la Fundación Wiese ha continuado trabajando para que mejores ciudadanos forjen el Perú del futuro, de la mano de nuestros diferentes aliados y de un equipo de trabajo altamente calificado. A través de diferentes iniciativas y campañas enmarcadas en nuestros 4 programas.