El Programa de Créditos Educativos organiza el Taller de Comunicación Efectiva

12 Ago

El viernes 02 de agosto se llevó a cabo el segundo taller de «Comunicación efectiva: Valorando el Poder de mis palabras», dirigido a los beneficiarios del Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese, que estudian en las distintas sedes de SENATI Lima. El taller se realizó en el Auditorio Principal de Senati, Sede Independencia.


El objetivo del taller fue que los beneficiarios identifiquen su estilo para comunicarse y en base a ese reconocimiento reflexionen sobre el desarrollo de sus actitudes de apertura, flexibilidad y asertividad en la comunicación con su entorno. Al evento asistieron 39 personas, entre estudiantes y egresados de las diferentes carreras de Senati Lima.

El taller se desarrolló a través de diversas dinámicas de juego, que permitieron que los beneficiarios participaran activamente. En estas dinámicas se lograba identificar cuál era su estilo de comunicación y a partir de ello reflexionar sobre su impacto en la relación con su entorno. Al finalizar cada dinámica se aperturó un espacio de reflexión en el que los participantes puedan expresar su sentir frente a lo trabajado, de forma voluntaria. Es así que algunos beneficiarios expresaron su agradecimiento de permitirles ser parte del Programa de Créditos Educativos y resaltaron la importancia de cumplir con los compromisos asumidos con la Fundación Wiese.

Si quieres conocer más sobre el Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese ser parte de él, ingresa aquí: http://bit.ly/CreditosEducativos.