¿Ya conoces el Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese?

27 Jun

Sabemos que la educación es una de las fuentes de conocimiento y que a la vez ayudará a formar a los profesionales que requiere el País. Por eso es necesario que los estudiantes finalicen sus estudios, sin embargo, a veces se presentan dificultades económicas que impiden a los estudiantes seguir con sus metas profesionales.

La Fundación Wiese, que trabaja para que mejores peruanos forjen el Perú del futuro, ha lanzado su Programa de Créditos Educativos dirigido a estudiantes de SENATI Lima, de 3ro a 6to. semestre de todas sus sedes en Lima, con la finalidad de ayudar a estos estudiantes con el pago de sus cuotas mensuales a dicha institución.

Para crear este Programa, la Fundación Wiese ha seleccionado al Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), con el fin de administrar fondo educativo y gestionar oportunidades educativas. La Fundación Wiese busca la igualdad de oportunidades para los jóvenes de escasos recursos, por esta razón ha destinado un fondo revolvente de US$250,000 para financiar la culminación de estudios de los jóvenes en mención y evitar que abandonen sus estudios.

Además, el Programa de Crédito de Estudios de la Fundación Wiese, brinda a sus estudiantes una serie de talleres que les permitirán mejorar sus habilidades socio emocionales y un sistema de acompañamiento al largo de su carrera técnica. Estos talleres personalizados facilitarán la rápida inserción laboral en el mercado, luego de haber concluido sus estudios.

El Programa de Crédito de Estudios de la Fundación Wiese, tiene como meta otorgar 160 créditos a todos los estudiantes que postulen al programa y cumplan con los requisitos previos. De esta manera el programa busca ayudar a los jóvenes a culminar sus estudios y reducir la gran demanda insatisfecha que existe en el mercado laboral por profesionales técnicos calificados

Primer beneficiario profesional del Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese

Vladimir Poma Arango es el primer graduado de la carrera técnica de Matricería en SENATI que, gracias al Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese, logró culminar sus estudios. Tú también cumple tus metas profesionales y sigue estudiando gracias al Programa de Créditos Educativos de la Fundación Wiese. Si eres alumno de SENATI Lima y estás entre el 2do y 6to semestre de cualquier carrera, llámanos a 984651848 para brindarte una asesoría personalizada, o ingresa a bit.ly/CreditosEducativos y conoce cómo ser parte de nuestro Programa.