×

Bolsa de trabajo

Estamos buscando colaboradores que compartan nuestro compromiso promoviendo y trabajando los valores de Identidad, Equidad y Solidaridad; para forjar el Perú del futuro. ¡Únete a nuestro equipo!

Posicion: Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica

Título Profesional de Ingeniero, Arquitecto o afines con Habilitación Profesional Vigente.

Magdalena de Cao, Ascope, La Libertad

Publicado: 30-12-2020

Oferta vigente hasta: 31-01-2021


Formación Académica:

Título Profesional de Ingeniero, Arquitecto o afines con Habilitación Profesional Vigente.

 

Experiencia:

• Contar con experiencia probada en la formulación, modificación, ejecución, seguimiento y/o gestión de proyectos de inversión, en el Sector Público o Privado, como mínimo de cinco (05) años.

• Contar con un tiempo de experiencia en formulación y/o gestión de proyectos de inversión en fase de Estudio Definitivo y/o ejecución de dos (02) años mínimo, en el sector Público.

 

Competencias:

Trabajo en equipo, Planificación y Organización, orientación al logro de resultados, orientación a la calidad, capacidad analítica y síntesis, capacidad para resolver problemas y conflictos, tolerancia, confianza en sí mismo.

 

Cursos y/o estudios de especialización:

• Diplomado y/o cursos de especialización en gestión, formulación y evaluación de proyectos de inversión mínima con 90 horas lectivo.

• Curso de especialización de Auto CAD nivel intermedio.

• Curso de especialización de S10 para elaboración de costos y presupuestos.

 

Requisitos para el puesto o cargo:

• Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública a nivel de Proyectos de Inversión Pública a nivel de perfil y expedientes Técnicos.

• Conocimiento de la normatividad de INVIERTE. PE.

• Conocimiento de S10 y Auto CAD.

• Conocimiento de ofimática (Office: Word, Excel y Power Point).

 

Funciones:

1.    Gestión de un PIP ejecutado bajo el mecanismo de Obras por Impuestos en el distrito de Magdalena de Cao – Ascope – La Libertad.

2.    Realizar las funciones de formulador.

3.    Elaborar y firmar los informes mensuales de avance de obra en coordinación con el Residente del Proyecto, la Gerencia General y demás especialistas que participan en el proyecto, así como realizar el seguimiento hasta su aprobación.

4.    Elaborar informes especiales y cualquier otra documentación de sustento técnico requerida por la Supervisión y/o la Entidad Pública.

5.    Coordinación con la Jefatura de Finanzas de la Fundación Wiese para llevar a cabo el control presupuestal del proyecto.

6.    Participar en las reuniones y atender los requerimientos solicitados por la Fundación Wiese.

7.    Elaborar las comunicaciones oficiales que deban cursarse con las Entidades o la Supervisión.

8.    Ejercer las demás funciones que el Director del Proyecto o la Gerencia General de la Fundación Wiese le asignen.

 

Lugar de prestación del servicio:

Magdalena de Cao, Ascope, La Libertad

Régimen:

21 x 7. En atención a la coyuntura actual de pandemia, será necesario cumplir con los lineamientos de convivencia y restricciones de movilización y socialización, establecidos por la Fundación Wiese para mitigar el riesgo de contagio de Covid19. Estas medidas serán vigentes en tanto la Fundación Wiese lo estime pertinente, momento en que el régimen y restricciones podrían variar.

Horario de trabajo: 8 am a 5 pm

Beneficios: En planilla y con todos los beneficios de ley. Incluye alojamiento y traslados de ida y vuelta a Magdalena de Cao.

Plazo para postular: Hasta el 31 de enero 2021

Newsletter

Suscríbete para mantenerte informado