Bolsa de trabajo

Estamos buscando colaboradores que compartan nuestro compromiso promoviendo y trabajando los valores de Identidad, Equidad y Solidaridad; para forjar el Perú del futuro. ¡Únete a nuestro equipo!

Posición: PERFIL ASISTENTE DE COMUNICACIONES

Asitente de comunicaciones

Trabajo desde casa

Publicado: 20-05-2021

Oferta vigente hasta: 06-06-2021

Bachiller en Ciencias de la Comunicación o Periodismo.

Experiencia: 1 año en posiciones similares (Asistente o Practicante de Comunicaciones).

Conocimientos en:

o   Monitoreo de canales digitales y redes sociales.

o   Posicionamiento SEO y analítica.

o   Fotografía.

o   Gestión de conferencias virtuales (deseable).

Manejo de herramientas de Adobe (Photoshop e Illustrator), nivel intermedio (deseable).

Paquete office nivel intermedio.

Excelente redacción (indispensable).

Inglés intermedio.

FUNCIONES

Velar porque la comunicación de la propuesta de valor de la institución se dé de forma correcta a través de canales digitales.

Velar la información de los contenidos y propuestas de nuevos formatos para canales digitales.

Cuidar el cumplimiento de la parrilla de contenido y publicación diaria en canales digitales.

Cuidar el cumplimiento de la matriz de los contenidos SEO y su publicación en la fecha respectiva, en los websites de El Brujo y la Fundación Wiese.

Supervisar la edición de videos corporativos.

Colaborar en la ejecución de eventos corporativos.

HORARIO

Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm. Trabajo desde casa, hasta que la Fundación Wiese disponga lo contrario

BENEFICIOS:

Todos los correspondientes de acuerdo con la Ley.

PLAZO DE CONTRATACIÓN

7 meses, renovables (hasta el 31/12/2021)

Suscríbete para mantenerte informado