CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Conoce un poco más sobre los programas que realiza la Fundación Wiese

Filtrar videos por:

Titulo: Conoce la diferencia entre activos y pasivos para tu empresa | Finanzas para emprendedores

Programa: Fondo Emprendedor

¿Quieres que tu negocio perdure en el tiempo? En el sexto capítulo de la serie "Finanzas para emprendedores" te invitamos a conocer la diferencia entre activos y pasivos para tener una mejor administración de tus recursos.

Titulo: Saberes de mi comunidad T2

Programa: Calidad Educativa

Descubre la riqueza cultural de Ascope en la segunda temporada de "Saberes de mi comunidad". Explora las técnicas, conocimientos y tradiciones que definen su historia e identidad, junto a talentosos maestros artesanos locales.

Titulo: Proyecto: Pasaje de la cultura - Magdalena de Cao

Programa: Arqueológico El Brujo

La exposición de murales en el Pasaje de la Cultura de Magdalena de Cao tiene como objetivo celebrar y difundir la riqueza cultural de este distrito. A través de expresiones culturales como la gastronomía, la pintura y la pesca artesanal, la comunidad se conecta con su herencia histórica y recibe con los brazos abiertos a todos sus visitantes.

Titulo: Caravana de la Prevención en Ica

Programa: Ayuda Humanitaria

La Fundación Wiese en alianza con la Liga Contra el Cáncer, realizaron despistajes de 5 tipos de cáncer y brindaron atención gratuita a más de 500 personas en Ica.

Titulo: Lanzamiento del libro "La cerámica de El Brujo" en la FIL 2024

Programa: Institucional

Acompáñanos a revivir la emocionante presentación del libro "La cerámica de El Brujo: Épocas Cupisnique y Mochica" de José Alva Chancos, en la Feria Internacional del Libro 2024. ¡No te pierdas este fascinante recorrido por el legado cultural que dejó su huella en la historia!