Bolsa de trabajo

Estamos buscando colaboradores que compartan nuestro compromiso promoviendo y trabajando los valores de Identidad, Equidad y Solidaridad; para forjar el Perú del futuro. ¡Únete a nuestro equipo!

Posición: PERFIL DE JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

Se busca 01 Jefe de Mantenimiento y Servicios Generales

Magdalena de Cao, Ascope, La Libertad

Publicado: 08-03-2024

Oferta vigente hasta: 25-03-2024

•    Profesión: Ingeniería Civil o afines (Bachiller como mínimo).
•    Cursos de capacitación y especialización en temas gestión de mantenimiento, gestión de proyectos, gestión de compras, facility management, otros afines (Deseable).
•    Conocimiento de la Ley N° 29783 (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo) y normas complementarias (Obligatorio).
•    Experiencia en gestión de mantenimiento, gestión de proyectos, procedimientos y cálculos constructivos, planificación de trabajos, gestión de presupuestos, gestión de obras e infraestructura, manejo de indicadores, IIMM, IIEE, IISS. (Deseable).
•    Manejo de autocad y MS Office a nivel intermedio (Obligatorio).
•    Brevete A1 como mínimo (Obligatorio).
•    Competencias técnicas y blandas para supervisar trabajos, asesorar, capacitar y fiscalizar el cumplimiento de las normas.

Experiencia:

•    Ingeniero/Jefe/Supervisor/Coordinador de Mantenimiento, Servicios generales, infraestructura o posiciones similares – 2 años de experiencia (Obligatorio).
•    Experiencia gestionando proyectos de infraestructura o similares.
•    Experiencia en trabajos de alto riesgo: Trabajos en altura, izaje de cargas, otros.
•    Experiencia liderando equipos de mantenimiento, y coordinación con otras áreas de la empresa y empresas externas.

FUNCIONES

1.    Supervisar en campo los trabajos de mantenimiento (preventivo y correctivo), servicios generales y proyectos diversos, de manera permanente y oportuna.
2.    Llevar el control presupuestal de las cuentas de mantenimiento a cargo, conforme a las políticas de Fundación Wiese.
3.    Mantener debidamente las condiciones de infraestructura del CAEB en cumplimiento de Safe Travels, Defensa Civil, SST y demás normativas vigentes actuales y futuras.
4.    Realizar reportes con indicadores mensuales respecto a la gestión realizada para la dirección.
5.    Administrar debidamente el dinero caja chica y/o entregas a rendir.
6.    Realizar capacitaciones respecto a los temas que se establezcan en los documentos de gestión de riesgos, trabajo de mantenimiento, procedimientos constructivos, otros.
7.    Proponer mecanismos de mejora en el sistema de gestión de operaciones.
8.    Revisar los temas que se deba atender con la municipalidad, DDC LL a nivel operativo, otros.
9.    Atender oportunamente las emergencias que se puedan presentar en el CAEB y/o casas de Magdalena de Cao.
10.    Gestionar compras y atender diligencias en Trujillo, Ascope u otros espacios de interés del CAEB.
11.    Otras funciones solicitadas por su jefe directo relacionadas a la función.

•    Régimen 17 x 4
•    Lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.
•    Descanso de 4 días de continuos luego de 17 días (jueves-viernes-sábado-domingo).

BENEFICIOS:

•    En planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo con la Ley.
•    Sueldo S/5,000
•    Vivienda en Magdalena de Cao, habitación y baño compartidos.
•    Transporte de Magdalena al CAEB, ida y vuelta, los días de trabajo.
•    Transporte de Magdalena de Cao a Trujillo, ida y vuelta, para los 4 días de descanso.
•    SCTR
•    EsSalud
•    Seguro vida ley

PLAZO DE CONTRATACIÓN

•    6 meses, puesto por necesidad específica. Sujeto a renovación de acuerdo con necesidad y desempeño.
•    Enviar CVS a info@fundacionwiese.org