Fundación Wiese ganadora del concurso “Premio Nacional de Cultura” 2016

14 Dic

El Ministerio de Cultura ha declarado a la Fundación Wiese como ganadora del Premio Nacional de Cultura 2016, en la categoría de Buenas Prácticas Institucionales. Este concurso busca fortalecer el compromiso de las personas e instituciones privadas y públicas que trabajan por el desarrollo cultural del país. Sus ganadores se convierten en punto de referencia para las nuevas generaciones y una fuente permanente de inspiración en innovación, creatividad, constancia, forja del talento y desarrollo de potencialidades humanas.

El premio a la categoría de “Buenas Prácticas Institucionales”, es un reconocimiento a una organización nacional pública o privada, sin fines de lucro, cuyas acciones a favor de la protección y promoción de la diversidad de expresiones culturales, la defensa y conservación del patrimonio cultural de la nación y el diálogo intercultural, hayan tenido un impacto local, regional o nacional y puedan servir de ejemplo para otras instituciones culturales

¡Felicitaciones a todo el equipo que está detrás de las labores de buenas prácticas institucionales en la Fundación Wiese!